Llevo más de 15 años dedicándome por suerte, a lo que siempre había deseado.
Empecé mis cursos de formación, durante 3 años, tanto de peluquería como de estética, en Madrid, y allí, en mi ciudad natal, empecé a disfrutar de mi ansiada vocación.
Enamorada de Denia por mi pasado, decido trasladarme a vivir allí, y en esta ciudad dedicarme a ejercer mi profesión, meta que alcanzo en una peluquería local de alto prestigio durante 13 años, donde desarrollo y amplio mis conocimientos, durante el día a día, complementando esto con cursos y formaciones tanto de peluquería como de coloración capilar, cortes, tratamientos, tendencias, manicuras , depilaciones faciales y asesoramientos de productos.
Decido con esta experiencia, crear mi propio negocio, y en junio de 2020, inauguro mi local con la ilusión y la fuerza que me aporta este reto, teniendo en todo momento muy claro como y hasta donde quiero desarrollar mi tarea profesional.
Me siento muy afortunada el poder dedicarme a aquello con lo que realmente disfruto. Las ganas de abrir mi salón cada día, luchar por lo que uno quiere y persigue, y vivir de ello… es un privilegio.
Dar un trato personalizado y de familiaridad a mis clientes, es desde que empecé con mi firma, mi objetivo principal, y conseguir día a día la fidelidad y bienestar de todos aquellos que nos visitan y acompañan.
Agradezco a todas las personas que depositaron, y siguen depositando su confianza en mis criterios y mis trabajos.
Te espero. Hoy es un buen día para ir a la peluquería.
Teba Reig